24 de Septiembre de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 10 de Septiembre de 2018

24-09-2018

Convocatoria para la concesión de Subvenciones fomento de actividades de Entidades dedicadas a la PRL

El día 26 de abril ha sido publicado en el BOC el extracto de convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a fomentar las actividades de entidades dedicadas a la prevención de riesgos laborales.

Estas incluyen ayudas a organizaciones sindicales que no reúnan la condición de más representativas, ayudas a las que sí sean más representativas, y a organizaciones empresariales más representativas.

Los requisitos, objeto de la subvención, cuantías y plazo de presentación de solicitudes pueden consultarse en en el apartado "Subvenciones y Ayudas" de nuestra página web, pinchando en la pestaña "E D a la PRL".

Disponen hasta el día 25 de mayo para presentar sus solicitudes.