19 de Julio de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 29 de Junio de 2018

19-07-2018

Colaboración del ICASST en la jornada sobre la figura del Coordinador en Obras de Construcción

El ICASST participó ayer en la jornada que, desde la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC) y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se organizó con motivo de las dudas que la Coordinación de las obras de construcción sigue planteando entre los profesionales de este ámbito.

Para ello se contó con expertos en prevención de riesgos laborales relacionados con el tema, así como con otros profesionales de las Administraciones Públicas, resaltando la importancia de la cooperación entre las empresas y agentes intervinientes, y aprovechando las distintas exposiciones y el coloquio para comentar los aspectos de mayor importancia e interés de los asistentes.

Por parte del Instituto participaron D. Amalio Sánchez Grande- Director, y Dña. Concepción Muñoz Díaz- Jefa de Sección de Seguridad en el Trabajo y representante del ICASST en el Grupo de Trabajo de Construcción de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.