Ir a la página de inicio
14 de Diciembre de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 5 de Diciembre de 2018
buscador
Buscar
Ir a los contenidos

Actualidad

14-12-2018

El Proyecto "Más Seguridad 2018" arranca en el IES Nuestra Señora de los Remedios

El día 8 de octubre ha dado lugar el comienzo del proyecto MÁS SEGURIDAD 2018, liderado desde el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST) con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. El acto de inauguración, al que asistieron el Director del ICASST – D. Amalio Sánchez Grande, la Directora General de Formación Profesional- Dña. María Jesús Reimat Burgués, y la Directora Gerente de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral- Dña. Astrid López de la Serna, tuvo lugar en el IES Nuestra Señora de los Remedios, de Astillero, contando igualmente con su Director, D. Manuel Hoz Ortiz.

Durante los próximos días, alumnos de 18 Centros de nuestra región en los que se imparten enseñanzas de Formación Profesional tendrán la oportunidad de asistir a los talleres organizados conjuntamente con la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, y en colaboración con Empresas, Sindicatos y Mutuas. 

Personas en activo que trabajan en el área de la seguridad y salud, así como voluntarios que han sufrido algún accidente o enfermedad profesional, transmitirán sus experiencias a los jóvenes y compartirán con ellos reflexiones y otros aspectos vividos. Todo ello con el ánimo de sensibilizar a los estudiantes ante su próxima incorporación al mercado laboral.

 

 

 

 

 

Galería imágenes


 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml