Ir a la página de inicio
18 de Noviembre de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 9 de Noviembre de 2018
buscador
Buscar
Ir a los contenidos

Actualidad

18-11-2018

!NUEVA JORNADA TÉCNICA!: Seguridad en el uso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP)

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar en nuestro Instituto una nueva Jornada Técnica; en esta ocasión dedicada a la seguridad en el uso de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), con la colaboración de IPAF España.

 

Frente al mayor esfuerzo formativo que se pone habitualmente en el operario, en esta ocasión se pretende poner de manifiesto la importancia de los técnicos de prevención y supervisores en la detección de los problemas antes y durante el uso de una PEMP. Una correcta supervisión en lo relativo al uso y selección de una PEMP adecuada será un pilar fundamental a la hora de evitar accidentes.

 

Les invitamos a compartir con nosotros esta interesante Jornada Técnica, que incluye la visita a un simulador virtual, y de la cual pueden encontrar toda la información dentro de nuestra pestaña de Formación/Oferta Formativa 2018 de nuestro portal. Igualmente pueden descargarse desde ahí la solicitud de participación, que una vez rellenada pueden hacernos llegar a la dirección de correo csstcursos@cantabria.es.

Para descargar

pdf
Programa de la Jornada Técnica
(0,19 Mb)

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml