Ir a la página de inicio
18 de Junio de 2018
Ícono de última actualización  Última actualización 14 de Junio de 2018
buscador
Buscar
Ir a los contenidos

Oferta formativa 2013

Riesgo biológico. Evaluación simplificada

25 de octubre

Las metodologías de evaluación simplificada persiguen ofrecer soluciones sencillas para el control de las exposiciones a agentes contaminantes en el lugar de trabajo.


Estas metodologías, complementarias a la evaluación higiénica tradicional y generalmente aplicadas a agentes químicos, surgen como una necesidad de proporcionar herramientas para la evaluación de riesgos en situaciones en las que no están establecidos los valores límite de exposición y/o como ayuda a las pequeñas y medianas empresas que no disponen de información o que tienen dificultades en el acceso a la misma.
 

Para asisitir, descargue y rellene la solicitud de inscripción que encontrará al final de esta página y envíela a la siguiente dirección: csstcursos@cantabria.es

 

En la parte inferior de esta página, encontrará el archivo pdf con las transparencias que se utilizarán en la jornada. Como documentación suplementaria se utilizarán las NTP 608 a 611 sobre evaluación cuantitativa, la 875 sobre equipos cortopunzantes y la 833 sobre evaluación simplificada, que se pueden descargar de la página web del INSHT.

Para descargar

doc
Formulario de inscripción
(0,17 Mb)
pdf
Programa de la Jornada
(0,24 Mb)

pdf
Presentación Ana Hernández
(4,86 Mb)